fbpx
Redes sociales de la artista

Asaltan al hijo de La Diosa para robarle el celular

Dianelys Alfonso Cartaya, cantante cubana conocida como La Diosa, denunció el miércoles en la noche que su hijo fue asaltado.



La artista utilizó sus redes sociales para exponer su indignación y preocupación, pues el adolescente de 14 años llegó a la casa muy asustado luego de que le pusieran un cuchillo en el cuello para quitarle el celular y las chancletas que traía.

View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

«Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna», dijo la cantante exponiendo los mensajes que envió al celular de su hijo para que el asaltante los viera.

«Hijo de puta, le quitaste el teléfono a mi hijo y lo vas a pagar. Era mejor que me pidieras ayuda, te la hubiera dado. Dinero si necesitabas… Le pusiste un cuchillo a mi hijo en el cuello abusador», puede leerse en uno de los escritos.

La Diosa realizó luego una directa en sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores y confirmó que su hijo estaba bien y más calmado.

«Llegó desesperado, tiene 14 años y no es nada agradable que te pongan un cuchillo en el cuello…Los cubanos nos estamos haciendo daño a nosotros mismos. Somos una vergüenza», dijo sobre su hijo hijo mayor, Axel.

En su directa La Diosa se dirigió al asaltante del adolescente y le aseguró que causó un problema por gusto señalando que las chacletas que robó ya estaban muy usadas y gastadas y el celular no lo podría utilizar porque es un Iphone.

«No era mejor tocarme la puerta y decirme Diosa ayúdame. Lo hubiera hecho mijo», le señaló Dianelys.

Por estos días trascienden denuncias de cubanos en redes sociales, quienes han sido víctimas de robos de celulares, sobre todo en el transporte público de La Habana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba