fbpx
Maykel Hernandez/Facebook

Accidente vehicular en carretera a Güines deja un fallecido

Al menos una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró la noche de este martes entre dos vehículos en la carretera de Catalina a Güines, en la provincia de Mayabeque.



De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, en el siniestro se vieron involucrados un auto Hillman rojo y un Chevrolet blanco.

La usuaria Ainek Piñeiro Hernández confirmó en el grupo público de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, que el hecho dejó lesionados.

Después, en los comentarios de su publicación, otras personas compartieron más detalles y confirmaron la muerte del chofer del Hillman rojo quien falleció después de haber sido sometido a una cirugía.

De igual manera, otra internauta refirió que, luego del impacto de los dos autos, al menos tres personas fueron trasladadas al hospital de San José y trasladadas directamente a cirugía, una de ellas murió.

“Yo pasé por ahí. Lo que pasó fue que a uno de los carros se le fue una rueda y se tiró contra el otro”, indicó Yuniel Gallue.

Muchos cibernautas hicieron alusión al estado de deterioro en que quedó el auto rojo, en tanto alertaron que se trata de una vía que suele ser muy peligrosa en el horario de la noche.

El hecho se confirma pocas horas después de que la redacción de Todo Cuba informara sobre otro hecho que dejó un saldo de al menos dos fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la Vía Blanca, en La Habana.

Se registró en un tramo de la carretera entre Santa Cruz y Boca de Jaruco y se vieron involucrados dos vehículos.

«Ese camión iba atrás de una cuña gris con logo de planta de lodo y el camión iba a toda velocidad atrás de la rastra, me pasaron por al lado en Vía Blanca cuando salió de trillo a la carretera», comentó un internauta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba