fbpx
Samuel Suárez Pérez/Facebook

Accidente masivo en Matanzas deja al menos cinco fallecidos y casi 40 lesionados

El accidente de tránsito masivo ocurrido en la mañana de este miércoles en el municipio Los Arabos, en Matanzas, dejó al menos cinco personas fallecidas y 39 lesionadas.



De acuerdo con el reporte de una funcionaria de la oficina de la vicepresidenta del municipio, hasta las 11 y 30 de esta mañana se reportaban cinco personas muertas, cuatro en el lugar del hecho y uno durante el traslado al hospital. De ellos cuatro son mujeres y uno un hombre.

De igual modo, el reporte indica que hay 39 lesionados, de ellos cuatro menores de edad.

Por su parte, la periodista Iris Quintero Zulueta señaló que el siniestro se registró en el asentamiento poblacional de Crucero Hondo, a 2 kilómetros aproximadamente de la cabecera municipal de Los Arabos.

Por su parte, el cubano Samuel Suárez Pérez, camarógrafo en el telecentro local, aseguró a través de sus redes que los fallecidos son siete: cuatro en el lugar del accidente y tres en el hospital del municipio Colón.

Quintero Zulueta argumentó que los lesionados fueron trasladados al hospital Doctor Mario Muñoz de Colón.

“Nueve pacientes hasta ahora se han recibido en el hospital Doctor Mario Muñoz Monroy como consecuencia de un accidente masivo en el municipio de Los Arabos”, refirió la reportera.

“Todos los pacientes atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos de Emergencias. Hasta ahora 10 lesionados entre ellos 2 en edad pediátrica”, añadió preliminarmente.

Esta jornada de martes otro accidente de tránsito ocurrido en Morón, municipio de la provincia de Ciego de Ávila, dejó otros dos fallecidos.

“Hace unos minutos en el corredor turístico hacia Cayo Coco antes de llegar al centro recreativo La Redonda, en Morón, Ciego De Ávila. El ómnibus 036 de la UCM de Cayo Coco fue a dar cruce e impactó a ese carro de frente”, dijo en Facebook el usuario Javier Rodríguez Duarte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba