fbpx
Iris Quintero Zulueta/Facebook

Reportan accidente masivo en Los Arabos, Matanzas

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en el municipio de Los Arabos, en la provincia de Matanzas, dejó un saldo preliminar de diez lesionados, entre ellos dos niños.



De acuerdo con el reporte de la periodista oficialista Iris Quintero Zulueta, los lesionados fueron trasladados al hospital Doctor Mario Muñoz de Colón.

“Nueve pacientes hasta ahora se han recibido en el hospital Doctor Mario Muñoz Monroy como consecuencia de un accidente masivo en el municipio de Los Arabos”, refirió la reportera.

“Todos los pacientes atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos de Emergencias. Hasta ahora 10 lesionados entre ellos 2 en edad pediátrica”, añadió.

En tanto, señaló que el siniestro se registró esta mañana de miércoles 28 de diciembre en el municipio de Los Arabos, específicamente en el asentamiento poblacional de Crucero Hondo, a 2 kilómetros aproximadamente de la cabecera municipal.

El hecho se registra tras una semana de fatales siniestros que han cobrado varias vidas. La víspera, por ejemplo, un accidente de tránsito ocurrido en Morón, municipio de la provincia de Ciego de Ávila, causó dos decesos.

“Hace unos minutos en el corredor turístico hacia Cayo Coco antes de llegar al centro recreativo La Redonda, en Morón, Ciego De Ávila. El ómnibus 036 de la UCM de Cayo Coco fue a dar cruce e impactó a ese carro de frente”, dijo en Facebook el usuario Javier Rodríguez Duarte.

De manera inicial, en el ciberespacio se reportó la muerte de una sola persona, sin embargo, luego se confirmó otro fallecido.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba