fbpx
Captura de Video

Accidente en Camagüey deja dos fallecidos y un niño lesionado

Al menos dos personas adultas fallecieron y un menor de edad sufrió lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este jueves en la provincia de Camagüey.



De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, el hecho se registró después de que una rastra chocó con un almendrón.

Usuarios aseguran en el grupo público de Facebook Accidentes Buses & Camiones que posteriormente uno de los choferes se dio a la fuga.

De igual manera, reportes de internautas indican que el menor lesionado tiene apenas 7 años de edad.  Una tía suya así lo confirmó.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían otros detalles sobre el trágico siniestro, aunque sí se leen comentarios en redes sociales que indican que la policía detuvo al chofer que se había dado a la fuga.

“Fue una rastra según nos cuenta la familia. El chofer, bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga, pero gracias a Dios la policía pudo capturarlo”, dijo otra persona.

“Acabo de enterarme. Vivo en Estados Unidos y la familia está destrozada. Mi primo era el chofer, falleció él y otro familiar. Hay un niño grave, todavía no podemos creerlo”, añadió el usuario Lenier Legrá Lores.

“Estaba fuerte eso. Yo pasé por ahí”, indicó alguien más sobre el choque que ocurrió en la salida de Camagüey hacia la provincia de Ciego de Ávila.

El hecho se confirma después de que se informara sobre otro accidente ocurrido en La Habana que dejó al menos una persona fallecida la cual fue identificada como Anabel Carbonell.

“Cubadebate lamenta profundamente la muerte de Anabel Carbonell, quien había sido principal y entusiasta impulsora de proyectos de trabajo conjuntos con el Grupo Caudal, al frente del área de Innovación y Desarrollo. Nuestro pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, dijo el medio oficialista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba