fbpx
Captura de Video

Accidente donde falleció joven cubana recién llegada a EEUU cobró también la vida de su novio

El trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado dos de enero en Texas donde falleció una joven cubana recién llegada a Estados Unidos, cobró también la vida a su novio.



La chica, identificada como Marena Santos, de apenas 18 años, llevaba menos de un mes en Estados Unidos cuando se registró el fatal siniestro.

Según trasciende, como consecuencia del hecho no solo falleció ella, sino que, además, su novio, identificado como Manuel Alejandro Pérez Herrera, de 21 años, también perdió la vida.

Un reportaje de América TeVé indica que el muchacho tenía la ciudadanía española y llevaba un poco más de tiempo en Estados Unidos.

En la página de Facebook de Marena aparece publicado el video del momento en el que su novio la recibió en el aeropuerto, después de su travesía por Centroamérica junto a su madre.

«Cada uno de los pasos que dimos en este camino fue más duro de lo que pensábamos, pero todo valió la pena por este final, gracias a Dios ya está la familia reunida en el país de las oportunidades. Lo logramossss», escribió Santos junto a los videos en el aeropuerto el pasado 13 de diciembre.

La joven, natural del municipio Jagüey Grande, dejó a su partida gran conmoción entre quienes la conocieron. A través de las redes sociales decenas de sus amigos y familiares la han despedido.

«Mare, mi niña linda, siempre vas a estar en nuestros corazones, no sabes el dolor tan grande que sentimos todos los que te conocimos», escribió una usuaria.

«Aún no puedo creer que te pasara eso. La niña más linda del universo. Desde pequeña. Qué dolor tan grande has dejado en todos los que te conocieron. Como tú misma decías. Ya que estás de paso dejemos huellas. Y tú dejaste más que eso. Dejaste alegría por donde quiera que pasabas. Tu sonrisa daba paz. El cielo se ganó un ángel», añadió otra.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba