fbpx
4-0. Los Marlins regresan triunfantes del coronavirus
EFE / Tannen Maury

4-0. Los Marlins regresan triunfantes del coronavirus

Baltimore (EE.UU.), 5 de agosto de 2020.- Los Marlins de Miami, luego de estar ausentes por ocho días debido a un brote de coronavirus dentro de su organización, tuvieron un regreso triunfal y blanquearon 4-0 a los Orioles de Baltimore, impulsados por un trío de peloteros venezolanos.



Esta es primera victoria para los Marlins contra los Reales de Kansas City desde el 8 de septiembre.

Dos jonrones para los Marlins

El receptor Francisco Cervelli y el primera base Jesús Aguilar, ambos venezolanos,  jonronearon para los Marlins, quienes suspendieron su temporada luego de que 18 jugadores dieron positivo al coronavirs, después de la serie de apertura en Filadelfia.

Cervelli (1) bateó de vuelta completa en el quinto episodio sin corredores por delante al superar los lanzamientos del abridor John Means, con dos outs en la entrada.

Mientras que Aguilar (3) castigó al cerrador Tom Eshelman en el octavo episodio, también solitario.

La victoria la consiguió el abridor venezolano Pablo López (1-0) en cinco episodios al permitir dos imparables y retirar a siete bateadores por la vía del ponche.

López completó su labor con 61 lanzamientos, 43 de los cuales fueron de strke, contra 17 enemigos.

Por los Orioles la derrota la cargó Means (0-1) en cuatro entradas y dos tercios.

18 reemplazos

A última hora de la tarde del martes, los Marlins todavía estaban esperando el resultado de otras pruebas de coronavirus, un proceso que detuvo su llegada al «Camden Yards» y retrasó el inicio del juego durante 41 minutos.

Miami colocó a 18 jugadores en la lista de lesionados y se presentó con el mismo número de reemplazos en su lista de 30 hombres, algunos de su campamento de ligas menores, otros obtenidos a través del intercambio y algunos extraídos del cable de exención.

Hubo muchos novatos en el banquillo, pero el único en la alineación inicial fue el destacado jardinero prospecto Monte Harrison, quien jugó en el jardín central y se fue de 0 de 3 con tres ponches en su debut en las Grandes Ligas.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de noticias.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: EFE

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba