fbpx
Dwayne Johnson
Eva Rinaldi / Flickr

Dwayne ‘The Rock’ Johnson adquiere la liga XFL

El popular actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como «The Rock» (La Roca), adquirió en unión de su socia comercial Dany García, la liga de fútbol americano XFL. El acuerdo alcanzado con RedBird Capital Partners, es por un monto de 15 millones de dólares, aproximadamente, según se publicó en un comunicado. La venta está pendiente de aprobación por parte del tribunal de quiebras.



La XFL iba a ser subastada esta semana para que la liga pudiera volver a comenzar y no quedarse en el olvido, luego de un fallido intento por parte de Vince McMahon. Dwayne Johnson  impidió que se llevara a cabo la subasta, a solo unas horas antes de su inicio y compró la XFL.

Dwayne Johnson emocionado por la compra

En su cuenta de la red social Twitter, el actor escribio: «con mi compañera la innovadora Dany Garcia Co & Red Bird Capital, hemos adquirido la XFL. Con gratitud y pasión, he construido una carrera con mis propias manos y aplicaré esto a nuestra marca XFL. ¡Emocionado de crear algo especial para los fanáticos!».

La XFL ha tenido dos intentos previos de activación, pero no han durado más de un año. Surgió en el 2001,cuando fue creada por el dueño de la WWE, Vince McMahon, pero cerró tras su campaña inaugural. No fue sino hasta este año que McMahon lo intentó nuevamente, con una serie de nuevas reglas que cautivaron a los aficionados, antes de cerrar operaciones.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de noticias.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: EFE / Marca

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba