fbpx
Facebook

Yuliet Cruz dedica emotiva felicitación a Leoni Torres por su cumpleaños

La actriz cubana Yuliet Cruz ha compartido un emotivo mensaje de felicitación para el cantautor cubano Leoni Torres, quien está de cumpleaños este jueves 24 de noviembre.



De igual modo, muchos de sus seguidores, amigos y colegas han aprovechado esta jornada para felicitarlo.

Cruz fue una de las primeras en dejar su mensaje especial para el artista y padre de sus dos hijos, Samuel y Sebastián.

“Feliz cumpleaños mi amor bonito. Un año más que hay que celebrar y dar gracias. ¡Qué la vida te siga colmando de bendiciones! Te amo muchísimo. #happybirthday”, le escribió la cubana.

“Gracias. Mi mejor regalo eres tú y mi bella familia. Un año más de vida junto a ti. Soy un hombre afortunado al tenerlos”, respondió, de inmediato, el querido y popular cantante.

Muchos de sus seguidores también han dejado mensajes para festejar a Torres este día. “Feliz cumpleaños Leoni, que Dios te bendiga con muchos años más para que continúes regalando al mundo tu música. Que tengas un gran día junto a Yuliet y tus hijos”, dijo uno.

“Muchas felicidades, que te sigan acompañado los éxitos y tengas un día genial junto a tu bella familia!!!!!!Desde Uruguay un abrazo”. “Happy Birthday querido artista que día más hermoso naciste para dar gracias a Dios por todo lo bueno y maravilloso de la vida. Dios cumpla todas tus promesas y sigas siendo ese ser lleno de luz que toca las almas con su música. Enjoy it and be happy”, argumentaron otros.

Leonardo Torres Álvarez, conocido como Leoni Torres, es un cantante, compositor y productor musical cubano que nació el 24 de noviembre de 1977 en la provincia de Camagüey, Cuba.

Se ha convertido en uno de los artistas cubanos con mayor éxito y, además, en uno de los más queridos por su sencillez y se excelente música.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba