fbpx
Redes sociales de los deportistas

Yordenis Ugás da lección de ética a Canelo Álvarez: Esperamos más de ti campeón

El boxeador profesional cubano Yordenis Ugás, uno de los atletas de mayor ética en el deporte mundial ha enviado un mensaje a Saul ‘Canelo’ Álvarez tras sus amenazas del domingo a Lionel Messi.



‘Canelo’ Álvarez perdió los estribos en una serie de tuits, asegurando que el futbolista argentino había limpiado el piso con una camiseta mexicana y por lo tanto con la “bandera” de su país.

En el video que generó la polémica, hay un momento en que Messi se está descalzando los tacos y mueve, con un pie una camiseta mexicana que está en el piso, más bien en un gesto despreocupado y sin intencionalidad ninguna.

Ugás, compartió las imágenes en sus redes sociales y lamentó la respuesta airada que tuvo Canelo Álvarez, tras el hecho.

“Este es un video hermoso que se ha viralizado mucho más porque Canelo lo vio y dice que Messi limpió el piso con la playera mexicana. Y una de las cosas que escribió “que ruegue a Dios que no me lo encuentre” fui uno de los miles que fue a su Twitter y le respondió, porque inaceptable que el peleador más grande influyente del deporte se comporte como un matón”, dijo el boxeador cubano.

“Messi es un caballero, nunca se ha burlado de ningún rival y menos de una nación de guerreros como México. Fue un partido disputado que ganó el mejor. Los fans se fajan entre ellos por nada, imagínate tú, si una estrella como tú, le pone pimienta a esto. Los dos países son grandes aficiones”, escribió también Ugás.

Sobre Canelo, apuntó el púgil de la isla: “Eres la representación más grande del boxeo y de los latinos especialmente, que muchos miramos en ti un espejo de respeto, triunfo y profesionalismo, comportarte así de esa manera es decepcionante. Esperamos más de ti campeón”.

Yordenis dejó clara su posición e instó a Saúl ‘Canelo’ a ser profesional: “No quise ir tan lejos para decirle que pidiera disculpa pública, no quería que me viera como enemigo, ni pensara que que lo estaba atacando, lo demás se lo dejo a los fans argentinos”, concluyó el cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba