fbpx
Redes sociales de los deportistas

Canelo Álvarez amenaza a Messi: “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”

Una polémica se desató en redes sociales cuando el boxeador profesional Canelo Álvarez acusó al astro argentino Lionel Messi de “limpiar el piso” con una camiseta  mexicana, tras el partido del fin de semana.



“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, dijo Canelo en Twitter donde una lluvia de comentarios se posesionó al respecto.

Algunos intentaron explicar que Messi solo se sacaba los zapatos y cuando lo hizo empujó sin querer una camiseta mexicana que tenía en frente.

 

Pero el boxeador mexicano no entendió de explicaciones y continuó promoviendo la polémica.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió Canelo agregando en otro tuit “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, aludiendo al futbolista argentino.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480

“El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad.  VIVA MEXICO CABRONES”, dijo también el boxeador.

Álvarez recibió algunos mensajes de argentinos que intentaron aclarar el aparente mal entendido.

“Canelo, acá en Argentina la gente te banca mucho, estas dejándote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista mas respetuoso que existe.. bájate de esta, ¡un abrazo!”, le escribió el streamer Goncho que tiene más de 600 mil seguidores solo en Twitter.

Uno que salió en defensa de Lio Messi fue el destacado exfutbolista Sergio Kun Agüero.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo en Twitter, Agüero.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba