fbpx
Captura de Video

“Veneno” de Leoni Torres y Lenier Mesa supera los 5 millones de reproducciones en YouTube

El videoclip del tema musical “Veneno” interpretado por los músicos cubanos Leoni Torres y Lenier Mesa ha superado los 5 millones de reproducciones en YouTube.



Fue justamente Leoni el que compartió la noticia a traves de sus redes sociales y celebró el éxito de la canción que interpreta junto a Mesa.

“Más de 5 millones de vistas en mi canal de YouTube. Gracias a todos ustedes mis seguidores”, escribió Leoni junto a un fragmento de la canción.

View this post on Instagram

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

“Tu boca tiene veneno, veneno… porque cuando tú me besas yo me muero”, reza el tema en el estribillo.

Muchos de los seguidores de Torres han aprovechado su anuncio para felicitarlo por la canción y por sus éxitos artísticos.

“Me encanta, acá en Roma la estamos disfrutando en Radio Mamho”. “Super felicidades, Leoni! ¡Al menos 1000 visualizaciones son mías! Jajajajjaja. ¡Gozo con este tema! ¡¡¡Me encanta!!!”, dijeron algunos.

“Todo lo que haces es maravilloso, tienes que venir a Gran Canaria”. “Muchas felicidades, te lo mereces, saludos y bendiciones”, añadieron otros.

Leoni Torres y Lenier Mesa son dos de los grandes exponentes de la música cubana que han triunfado con su talento de manera internacional.

Ambos han conseguido colocar sus temas entre los preferidos de muchos cubanos y de personas de otras partes del mundo y han conseguido nominaciones a premios como los Latin Grammys.

Este año, Mesa ha recibido tres nominaciones a los premios que otorga la Academia Latina de la Grabación.

Mesa es candidato en las categorías de Mejor Canción Tropical por el tema “Mala”, y Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum del Año por “Pa’lla Voy”, todos junto al popular salsero Marc Anthony.

A través de su perfil en Instagram, el cubano comentó: “Siento mucho agradecimiento por estas 3 nominaciones que nos dieron los Latin Grammys. Hacer este disco junto al gran Marc Anthony fue una hazaña emocional y espiritual monumental”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba