fbpx
Captura de Pantalla/Instagram (Leoni Torres)

“Eres un ejemplo para los cubanos”: las palabras de Leoni Torres para Willy Chirino

El cantante cubano Leoni Torres dedicó palabras de agradecimiento y elogios para su colega Willy Chirino después de su actuación conjunta en un concierto celebrado el sábado en el condado de Broward de Florida.



“Mi agradecimiento infinito a usted maestro Willy Chirino por sus palabras ante ese público que nos dio tanto cariño la noche del sábado 8 de octubre”, escribió Torres.

“Eres un ejemplo para los cubanos. Gracias a todos los músicos que le pusieron el corazón esa noche y a todo el equipo detrás de escena”, añadió el intérprete de “Las cosas que te pido”.

Después de sus palabras, Chirino contestó a Leoni Torres y escribió:

“Lo más importante en nuestras carreras es que los amigos que asisten a vernos disfruten y salgan satisfechos. Eso nos consta qué pasó el sábado. Cantar contigo es un lujo, un privilegio y con el favor de Dios volveremos a hacerlo”.

Muchos de los que asistieron a la presentación reaccionaron a los mensajes de ambos artistas cubanos. “Dos grandes juntos, espectacular”. “Que noche tan espectacular, realmente hace tiempo no había disfrutado tanto un concierto como ese día, gracias a esa dupla tan fantástica”, dijeron unos.

“Lo disfrutamos demasiado, dos generaciones diferentes, pero con puro talento cubano. La buena música no pasa de moda”. “Bello concierto se disfrutó esa noche en Pembroke Pine. Ojalá todos los cubanos caminen así de unidos como lo hicieron ustedes esa noche, son nuestro ejemplo de talento y lo disfrutamos a lo máximo, le deseamos mucho éxito”, añadieron otros.

Leoni Torres y Willy Chirino se unieron en una exitosa colaboración en la canción “Para mi viejo” que acumula más de un millón de reproducciones en el canal de YouTube de Chirino.

 

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba