fbpx
Ulises Toirac/Facebook

Ulises Toirac pide a Shangó un “camino de progreso y desenvolvimiento” para Cuba y los cubanos

El humorista cubano Ulises Toirac pidió este 4 de diciembre a Shangó un “camino de progreso y desenvolvimiento” para Cuba y los cubanos.



Este día, cuando los creyentes de la religión afrocubana celebran a Shangó, el comediante ha compartido sus pedidos para el pueblo cubano.

“Maferefun Shangó. Con todo el respeto y el amor. Haz que vuelvan a sonar tus tambores y tu música para todos los nacidos en esta tierra”, escribió en Facebook.

De igual manera, Toirac le pidió que “bailen nuestros corazones” y que ayude a la nación “a encontrar ese camino de progreso y desenvolvimiento”.

“Tiende tu manto y danos la fuerza y la decisión. Danos tus truenos y tu energía. Que podamos cantar más que lamentarnos, caminar más que esperar la providencia, que podamos hacer más que esperar a que nos hagan”, siguió.

“Danos la sensatez, la sabiduría y el discernimiento. Y que hagamos todos la gran fiesta. Maferefun Shangó en tu día. Y todos los días”, finalizó.

Su colega, la actriz cubana Iris Pérez Actriz, apoyó su mensaje y, de paso, pidió también. “Ashé y que así sea. Bendiciones a todos los cubanos. Que reine la alegría”, pidió la artista.

Recientemente, el humorista dijo que se está recuperando de dengue. El artista comentó en una publicación que tuvo que suspender su programa de Facebook «El Rapidín Matutino» porque está «to hecho mierda» y se siente «down».

«Voy mejor, pero aún con sacos de arena encima del cuerpo… ¡No os preocupéis mis valientes hispanos! De esta salgo. Magullao pero salgo. Gracias», comentó Toirac en sus redes sociales.

De igual manera, agradeció el apoyo de sus seguidores. «Gracias a todos los preocupados y en especial al amigo que tan prontamente me hizo llegar gelatina (da la impresión que no quieren que me pase algo malo)», apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba