fbpx
Liam Milanés/Facebook

“Sigue VIVO”: Hija de Pablo Milanés desmiente rumores sobre su muerte

Liam Milanés, la hija del cantautor cubano Pablo Milanés, desmintió hace apenas minutos rumores que llegaron a las redes sociales asegurando que el artista había muerto.



“Creo que debo aclarar en nombre de la familia que mi padre sigue con nosotros y VIVO, gracias al Universo generoso”, escribió este miércoles en Facebook.

“Agradecidos estamos a los que de verdad se han preocupado por su estado de salud. Fuerza”, agregó sin ofrecer más detalles sobre el estado de salud de su padre.

Milanés tuvo que ser hospitalizado días atrás en España por «los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando a su estado de salud».

Tras trascender la noticia de su estado, en su página oficial de Facebook compartieron un comunicado oficial.

«El maestro Pablo Milanés se encuentra actualmente hospitalizado, en una condición estable, siendo tratado de los efectos de una serie de infecciones recientes que en los últimos tres meses han venido afectando a su estado de salud», informó el pasado viernes la Oficina Artística del cantautor cubano.

«Esta situación clínica es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años, y que le exigió instalarse en Madrid a finales del año 2017 para recibir un tratamiento inexistente en su país», añadió.

Pablo sigue haciendo historia. Recientemente ofreció un concierto en La Habana que impresionó a su público. «Pablo cantó, y fue lindo, único y ya hoy es histórico. Se hizo acompañar por un piano y un chelo, pero aquello sonaba mejor que la sinfónica de Viena. Las luces y el audio estuvieron a la altura del momento. Los miles de personas que concurrieron al Coliseo de la Ciudad Deportiva, tuvieron su momento de Gloria, y Yolanda, el coro, los vítores, silbidos y aplausos con mucha energía, fueron parte esencial del show», escribió una de las personas que asistió a la presentación.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba