fbpx
Pablo Milanés - Oficial/Facebook

Hospitalizan en España a Pablo Milanés

El trovador cubano Pablo Milanés ha tenido que ser hospitalizado en Madrid, España, donde reside actualmente, de acuerdo con el reporte del medio El Caribe.



Según trasciende, el concierto del cantautor, previsto para el próximo 5 de diciembre en el Teatro Nacional de Santo Domingo, en República Dominicana, tuvo que ser cancelado definitivamente.

“La producción local en plena coincidencia con la oficina del artista decidió cancelar la fecha”, dijo el citado medio, al tiempo que agregó que “la salud de Pablo Milanés parece haber empeorado”.

De igual manera, agregó que “en Pamplona también han cancelado un concierto que tenía programado para este domingo 13 de noviembre”.

Por su parte, el Diario de Navarra ha afirmado que se ha cancelado por “una indisposición intestinal sufrida recientemente y que ha llevado al artista a guardar reposo por indicaciones médicas”.

El Caribe recordó que el pasado 11 de octubre el equipo de Milanés también pospuso en Granada un concierto para el 5 de marzo.

El concierto «Días de luz» se había previsto para el 21 de septiembre pasado aquí en el Teatro Nacional y se reprogramó para el venidero 5 de diciembre “por motivos de salud del artista”.

César Suárez Pizano, productor local, dijo a El Caribe que a las personas que han comprado entradas para las presentaciones les devolverán el dinero en Uepa Tickets a partir del martes próximo.

Milanés actuó hace pocos meses en La Habana a propósito de su gira «Días de Gloria».

«Pablo cantó, y fue lindo, único y ya hoy es histórico. Se hizo acompañar por un piano y un chelo, pero aquello sonaba mejor que la sinfónica de Viena. Las luces y el audio estuvieron a la altura del momento. Los miles de personas que concurrieron al Coliseo de la Ciudad Deportiva, tuvieron su momento de Gloria, y Yolanda, el coro, los vítores, silbidos y aplausos con mucha energía, fueron parte esencial del show», escribió una de las personas que lo pudo disfrutar.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba