fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Actor cubano Erdwin Fernández: «A la familia en público nunca se le requiere»

El actor cubano Erdwin Fernández Collado ha salido en defensa del valor de la familia asegurando que nunca se le requiere en público, de ahí que muchos de sus seguidores han considerado que el artista hace referencia a Tahimí Alvariño, la actriz que se vio en medio de la polémica por protagonizar un comercial que da publicidad a la empresa Katapulk del cubanoamericano Hugo Cancio.



Después de las declaraciones de su hermana, la también actriz María Karla Rivero Veloz y su cuñado, Jean Michel Fernández Jomolca, quienes calificaron como humillante el comercial, Fernández Collado aseguró que la familia está primero.

“Aprendí de mis abuelos, mis padres, que cuando alguien de la familia comete algún error, se equivoca, se le llama la atención en PRIVADO, incluso si hay que discutir fuerte se hace, pero en público nunca se le requiere”, dijo Fernández Collado.

Según el artista, “se le regaña. Luego, si no tiene razón, se le dice: … ‘no tienes razón, te equivocaste, ve y pide disculpas’. Pero es la Familia, es el escudo, es SAGRADA, y todas las batallas por un miembro de tu Familia son obligatorias, hasta el último día”.

La familia, para Fernández Collado, “es la base, el orgullo, el honor. No importa si existen diferencias. Ellos, tu Familia, son realmente los tuyos. Nadie ni nada está por encima de ella, ni hombres, ni Estado, ni falsos ‘Dioses’, ni siquiera uno mismo, siempre a su lado, en guerra, en círculo cerrado”.

Antes de finalizar, Fernández Collado refirió que este concepto aplica también para los amigos. “Y no hablo solo de tus familiares sanguíneos. El que ha tenido o tiene la dicha inmensa de pertenecer a alguna lo sabe. CONTRA TODAS LAS BANDERAS”, concluyó.

Tras la polémica, Alvariño recibió el apoyo de su familia. “Estoy en total desacuerdo con ese comercial porque sé la realidad de Cuba. Para mí esto ha sido mucho más complicado. Es un tema familiar”, dijo María Karla quien aseguró que pone a la familia por encima de todo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba