fbpx
Captura de Video

Sale de prisión el reguetonero cubano Chocolate MC

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, salió en libertad la noche de este martes, después de permanecer casi un mes encarcelado.



Chocolate MC fue arrestado el pasado 8 de octubre en Tampa (Florida) por conducir con una licencia cancelada e tratar de escapar de la policía.

«Yo soy Babalawo», se le escuchó gritar al joven cubano cuando se encontró con algunos de sus amigos que lo esperaron a la salida de la prisión.

https://www.instagram.com/p/CkchvLbr7iS/

Pocas horas después de estar en libertad, Chocolate MC compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un avance de su nuevo tema musical.

https://www.instagram.com/p/Ckcnu5CuTaU/

En tanto, el influencer cubano Miguelito Dando Chucho difundió en el ciberespacio un video del músico mientras estaba siendo liberado. «Ya el Choco está en la calle», se lee junto a las imágenes.

De acuerdo con la información que arroja el expediente público del artista cubano, este ha enfrentado al menos cinco cargos en los últimos años.

Después de su arresto trascendió que Chocolate MC había violado las cláusulas de su anterior fianza al no comparecer ante el juez, de modo que las autoridades emitieron una orden de captura.

“El Rey del Reparto” debía comparecer por acusaciones que guardan relación con un caso del año 2017 en el que fue acusado de violencia doméstica por su expareja Cynthia Cortés.

Dayneris Díaz, conocida como La Menor, quien era su pareja antes de la detención, reveló detalles de los problemas que había tenido con Chocolate MC y anunció que cancelaba la boda prevista a celebrarse el pasado 14 de octubre en la ciudad de Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba