fbpx
Residente junta 113 besos Antes que el mundo se acabe
EFE / Alejandro Pedroza

Residente junta 113 besos «Antes que el mundo se acabe»

San Juan (Puerto Rico), 15 de mayo de 2020.- el cantante René Juan Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, lanzó este jueves su nuevo tema «Antes que el mundo se acabe», en un vídeo de siete minutos donde reúne 113 besos alrededor de todo el mundo, algunos de ellos protagonizados por celebridades. Esas manifestaciones de afecto forman una cadena global de esperanza en medio de estos difíciles momentos que ha traído la pandemia del coronavirus.



Iniciando en Puerto Rico hasta llegar a Nigeria, la cadena de demostraciones de amor que muestra el cantante pasa por los cinco continentes, a traves de muchas ciudades y países acompañando a millones de seres que están desde el confinamiento evitan la propagación de la enfermedad.

Estrellas se besan en el video de Residente

En el vídeo, de más de 7 minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.

«No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe», dijo Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.

«Antes que el mundo se acabe» da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado «René», el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

Segundo álbum en solitario

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año, y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.

Para ello, ha puesto en marcha varios vídeos en directo con políticos y personalidades para dar una visión a sus seguidores del tratamiento de la enfermedad.

Precisamente, en su cuenta oficial de la red social Twitter indicó hoy que este nuevo tema y vídeo salieron «para que nos hiciera compañía.

«Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia (por COVID-19) como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros», escribió.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de noticias.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: EFE

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba