fbpx
Arelis Reyes/Facebook

Reportan trágico accidente múltiple en Sancti Spíritus

Un trágico accidente de tránsito múltiple se registró en horas de la tarde de este miércoles en la central provincia de Sancti Spíritus con saldo preliminar de al menos dos fallecidos.



De acuerdo con el reporte de algunos usuarios a través del grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!, el hecho se registró en el kilómetro 328 de la Autopista Nacional.

“Ahora mismo en el km 328, no sé las causas, solo sé que hubo 4 carros implicados, espero que no haya pérdidas humanas”, dijo la usuaria Arelis Reyes.

Sin embargo, minutos después, la internauta Liuba Muñoz confirmó que el hecho sí dejó fallecidos y lesionados, entre ellos al menos tres niños.

“Sí hay fallecidos y tres niños graves, trabajo en el hospital y los recibimos, una niña y dos varones……recemos por la vida de los infantes”, refirió Muñoz.

Puede ser una imagen de 6 personas, carretera y árbol

En tanto, otros usuarios llamaron a la responsabilidad vial ante el aumento de accidentes a lo largo y ancho del país.

“Lo más lindo es que todo el mundo sabe que la autopista y la central no sirven. Y así y todo siguen con la corredera. Y ese tramo de autopista está malísimo y todos usan el carril central para circular y no sólo para adelantar y ahí vienen los choques de frente”, lamentó Osmel Lorenzo Junco García

“Enorme ese accidente, señores dejen la corredera y manejen con preocupación, mira cuantas familias sufriendo a la misma vez”, lamentó, por su parte, el cibernauta Alejandro Arguelles Báez.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendía información oficial sobre el accidente.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba