fbpx
Rosell Saavedra/Facebook

Reportan desaparición de joven en Holguín: dejó una nota de suicidio

Un joven cubano ha sido reportado como desaparecido en la provincia de Holguín y, de acuerdo con el reporte, salió de su casa el pasado 24 de diciembre dejando una nota de suicidio.



El internauta Rosell Saavedra se hizo eco de la denuncia y explicó que se trata de Leandro Reyes Meneses, quien tiene más de 30 años y a quien conocen como Leo.

“Por favor, compartan. AYUDA. Leandro Reyes Meneses, de 33 años, más conocido por Leo, salió de su domicilio en la madrugada del día 24/12 el mismo dejó una nota de suicidio, anda con un short rojo”, dijo.

La nota asegura que el joven perdió a su madre hace unos días, según indican habría sido el pasado 25 de noviembre.

“Él es residente en Holguín, del Reparto San Field de la calle 13. El teléfono que traía ETECSA lo registró por última vez en el bosquecito Los Héroes del Partido. Las autoridades están en proceso de ayudarle”, indicó Saavedra.

“Por favor, si usted lo vio por algún lugar avísenos al +5359486486. Cualquier información se le va a agradecer, esta familia está devastada y necesita de nuestro apoyo”, finalizó.

«La policía lo está buscando y hasta el momento no sabemos nada más. Ninguna amistad sabe nada», argumentó en la red social Facebook Rodolfo Buzzi.

Varios usuarios se han pronunciado sobre el hecho y han deseado una pronta aparición del joven.

Las redes sociales se han convertido en un espacio al que los cubanos acuden para pedir ayuda y para denunciar casos de desaparecidos, estos cada vez más frecuentes a lo largo y ancho del país.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba