fbpx
María Morales Otero/Facebook

Reportan como desaparecida a adolescente cubana en Tampa

Una adolescente cubana de 15 años ha sido reportada como desaparecida por sus familiares en Tampa, Estados Unidos.



De acuerdo con el reporte, la joven identificada como Ana Laura Calderón, había abordado un auto con una persona desconocida, al parecer, por voluntad propia.

Calderón vestía un suéter con capucha roja, un short de color gris y llevaba dos mochilas pequeñas, una gris y la otra negra. La jovencita calzaba unos crocs de color negro.

Fuentes familiares declararon al medio independiente CiberCuba que la menor salió del domicilio en la madrugada del sábado 7 de enero “sin teléfono y desactivó sus redes antes de irse”.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que Ana Laura ingresó al vehículo de color blanco y esas imágenes fueron difundidas por la policía y la propia familia.

“En el video parece que se fue por voluntad propia pero la persona es desconocida y la policía ha ido a varias casas y no se ha localizado. Logramos escuchar de una amiga que planeó ir a Miami con un desconocido”, dijo la persona entrevistada.

“Este es el carro que se la lleva. Si alguien lo identifica, por favor ayúdenos. Si se enteran de algo o la ven comunique con el aguacil al 813 247 8200 o conmigo, que soy su mamá, por favor”, agrega una publicación difundida en la red social Facebook.

La joven Ana Laura pesa unas 110 libras, tiene el cabello negro y largo, los ojos castaños y tiene uno 5 pies y cinco pulgadas de estatura (aproximadamente 1,65 metros).

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba