fbpx
Redes sociales del artista

El Taiger vuela a Cuba de emergencia por su abuela

El popular reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger viajó de urgencia a la isla por el ingreso de su abuela en un hospital de La Habana.

“Llevaba una semana sin querer comer, a ella la mata el café y ni eso quería, nadie se atrevía decirme y la iban a ingresar a ver que tenía. Un ‘hermano’ que llamaron para recogerla y llevarla fue el que me llamó”, escribió El Taiger.



El artista explicó que a su abuela la iban a ingresar en el Hospital Calixto García.

“Llamó y me dijo Jose la vieja la ingresan mañana a las 2 pm en el Calixto para hacerle estudios, no quiere comer nada está totalmente cabizbaja”, dijo el cubano refiriéndose a lo que le contó un amigo.

El Taiger asegura que no lo pensó ni un momento: “paré mi álbum, metí tres trapos en una maleta y aterricé en La Habana sin decir”.

El cantante señaló que entró al Hospital y se llevó a su abuela: “Llegué al hospital cuando ya estaba en la sala de ingreso , desde que me vio sé que le vino el alma al cuerpo, la cargué y cuando la iba sacar alguien me dijo: no te la puedes llevar, hay un protocolo…me dio un coraje cojo…, que respondí: ‘tú y quien más tiene cojone pa’ meterse’”.

El reguetonero dijo que se llevó a su abuela para atenderla él mismo: “salí con ella de brazo y la traje conmigo , aquí en esta foto ya le había dado de comer y bañado y parece otra persona antes de que me la maten ustedes, los mato yo ustedes decía para dentro de mi mientras le daba su puré”.

“La vejez es triste y la tristeza es una enfermedad que no hay medicina que la cure , y no hay mayor cura que tener a tu familia en tus manos. Cuida de tu gente que si no eres tú no es nadie”, dijo el cantante a través de sus redes sociales.

Ante cualquier crítica que pueda suscitar su viaje, el cantante cubano aclaró: “Estoy aquí pa’ los míos, quiénes son ustedes para criticarme, ustedes no son ni serán nadie”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba