fbpx
Twitter/Miami Dade Police

Policía de Miami pide ayuda para encontrar al responsable de la muerte de este cubano

La policía de Miami pide ayuda para identificar al responsable de la muerte de un cubano, el miércoles por la mañana, en la habitación de un motel de Miami Springs, cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad del Sol.



El hombre fallecido fue identificado como Julio González, de 46 años. Su cuerpo fue hallado en un establecimiento clasificado como para parejas, el Hotel Aladdin, situado en 901 S. Royal Poinciana Blvd.

Por ahora, las autoridades han difundido la foto de la víctima y piden ayuda a la comunidad para recabar cualquier información que permita esclarecer las circunstancias del hecho y resolver el caso.

La policía de Miami-Dade no dio detalles sobre la forma en que fue ultimado Julio González pero aclaró que el crimen pudo ocurrir sobre la 9:30 de la mañana.

Asimismo, han recordado los contactos que pueden usarse para brindar cualquier detalle que contribuya a la investigación en curso. Quien tenga algo que aportar al respecto puede hacerlo a través de la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477 o llamar directamente al 305-471-2400.

«BUSCANDO INFORMACIÓN: El 30/11/22, Julio González fue asesinado en el Hotel Aladdin, ubicado en 901 S Royal Poinciana Blvd. Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con @CrimeStopper305 al (305) 471-8477. Todas las llamadas se mantienen estrictamente anónimas», puede leerse en un tuit del Departamento de Policía de Miami Dade.

Miami es la ciudad más grande del estado de Florida, y la séptima más grande de todos los Estados Unidos en lo tocante a población, identificada generalmente como un lugar seguro, ha visto un incremento de los índices de criminalidad en los últimos años.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba