fbpx
captura de video/ Y. Porto

Pítcher cubano Lázaro Blanco necesitará cirugía tras recibir pelotazo en el rostro

El lanzador cubano Lázaro Blanco necesitará una intervención quirúrgica tras recibir un pelotazo en el rostro esta semana mientras jugaba en Liga Invernal Dominicana.



Blanco terminó lesionado luego de un batazo de su compatriota Henry Urrutia.

El periodista deportivo Yasel Porto confirmó el ingreso hospitalario del pítcher.

“Lázaro Blanco irá al salón de operaciones después de recibir fuerte lineazo la víspera de su compatriota Henry Urrutia en juego de la Liga Invernal Dominicana. ¡Que todo salga bien y pronta recuperación!”, dijo Porto.

El también reportero cubano Francys Romero mostró en redes sociales el video del momento que recibió el pelotero.

“Aquí esta la conexión de Henry Urrutia que impactó en el pómulo derecho de Lázaro Blanco. Pronta recuperación para el pitcher cubano. Urrutia salió del partido, seguramente para estar junto a su compatriota en el difícil momento”, precisó Romero.

Desde la Agencia Leona Sports confirmaron el proceso que seguirá ahora el cubano lesionado.

«Hoy el Lanzador Cubano, Lázaro Blanco con las Estrellas Orientales en RD fue golpeado por una línea del bate de nuestro otro cliente de Leona Sports, Henry Urrutia, con los Gigantes de Cibao, Lázaro Blanco requerirá una operación en la zona del pómulo y no podrá terminar su temporada de invierno con el Escogido. Actualmente se está recuperando en el hospital rodeado de amigos y seres queridos”, dijeron en un comunicado.

“Se espera que se recupere por completo y esté de regreso para los entrenamientos de primavera para su próxima temporada en México. Henry Urrutia abandonó el partido para estar al lado de Lázaro. Está desconsolado y ofrece todo su apoyo a su amigo y compatriota. Le queremos dar a Henry nuestro agradecimiento por su preocupación por Lazaro y a Blanco le deseamos pronta recuperación, está en nuestras oraciones. Fuerza a los dos!”, expusieron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba