fbpx
Y. Miranda/Facebook

Ofrecen recompensa por información sobre cubano desaparecido en La Habana

Un chofer cubano del municipio El Cotorro, en La Habana, lleva alrededor de 72 horas desaparecido, sus familiares  piden ayuda en redes sociales en incluso han ofrecido una recompensa por cualquier información sobre su paradero.



El cubano trabajaba como conductor de un taxi privado y el carro habría aparecido quemado.

«Pedimos ayuda a todas las personas de La Habana. Este hombre está desaparecido desde hace 2 días, es botero, reside en El Cotorro, muy conocido por muchas personas», denunció el internauta Yudy Claro a través del grupo Revolico en el Cotorro, en Facebook.

«Por favor, todo aquel que lo ha visto desde entonces o pueda saber algo que llame a este número 54753812. Estamos ofreciendo recompensa por él, por favor sus familiares y amigos están desesperados, cualquier detalle es importante llame», señaló la denunciante.

En su denuncia Yudy Claro incluyó la publicación de otro cubano donde muestras fotos de un vehículo quemado presuntamente el que manejaba el ciudadano desaparecido.

El autor del otro post, identificado como Yudrian de Miranda expuso que el carro se había incendiado en el municipio San Miguel del Padrón donde apareció pero que del chofer no se tenía ninguna noticia.

Dentro de los comentarios en la publicación otros presuntos familiares para contactar con ellos en el caso de que alguien pueda ofrecer algún detalle del caso o del hombre en paradero desconocido.

En los comentarios familiares y amigos del hombre desaparecido compartieron otros números de teléfono para ponerse en contacto con ellos (55839177 y 54196691).

Esta mañana de lunes, la internauta Yudy Claro confirmó que el cubano sigue desaparecido: “No mi vida el señor no ha aparecido si aparece rápido lo publicamos, muchas gracias por su preocupación”, aseguró a otra usuaria que preguntó al respecto.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba