fbpx
Foto de La Diosa de Cuba y Yordanka Battle Moré

La Diosa ofrece su ayuda a cubana expulsada de su trabajo

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, ofreció ayuda a una joven expulsada de su puesto de trabajo por criticar en internet la situación que sufre el pueblo.



En un comentario en el ciberespacio, la artista brindó un puesto en su equipo a la cubana Yordanka Battle Moré después de que el medio digital CiberCuba Noticias denunciara su despido.

«En los pocos conciertos que tengo puedo ponerte a trabajar conmigo en mi equipo de producción. Si ves esto, escríbeme», dijo la cantante a Battle Moré.

Sin embargo, se desconoce si la joven contactó a La Diosa para trabajar con ella como parte del equipo de producción de sus conciertos en la Isla.

De acuerdo con la denuncia, Battle Moré fue expulsada de su trabajo luego de pronunciar criterios contra la situación que atraviesa Cuba, en particular la falta de alimentos y otros productos de primera necesidad.

«Tengo una indignación tan grande con esta vida paupérrima que a uno le ha tocado vivir», lamentó la cubana después de una larga cola para comprar alimentos en La Habana.

De igual manera, Battle Moré se preguntó cómo es posible que los cubanos sigan en silencio ante la escasez y la miseria en la que viven. «Yo no necesito encapucharme para decir que ya esto no da más», reveló.

Tras la denuncia, la dirección de la empresa estatal para la que trabajaba la citó para mostrarle su expediente y compartirle la noticia de la expulsión.

Battle Moré estudió en la Universidad de Ciencias Pedagógicas «Héctor Alfredo Pineda Zaldívar» (La Habana) y en la facultad de Negocios de la Universidad «La Salle» (Ciudad de México), de acuerdo con la información pública que arroja su perfil de Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba