fbpx
Hospital Lenin/Facebook

Nacen trillizos en hospital de Holguín

Una cubana dio a luz a trillizos varones esta jornada de martes en el Hospital Vladimir Ilich Lenin de la oriental provincia de Holguín.



De acuerdo con el reporte oficial, después de una larga espera los pequeños hijos de una joven identificada como Adriana nacieron en perfecto estado de salud.

“Otro logro de nuestro servicio de Perinatología, luego de muchos días de espera nuestra paciente Adriana con su embarazo múltiple (trillizos) llega hoy a su feliz término obteniéndose tres recién nacidos varones”, indica la nota.

Varios usuarios han felicitado a esta nueva familia que se forma, así como también al equipo médico a cargo del nacimiento de los bebés.

“Muchas felicidades para los médicos que gracias a ellos se pudo este logro, Dios los bendiga siempre y a la familia lluvia de bendiciones”. “Muchas felicidades para ese gran colectivo de profesionales y demás trabajadores que contribuyeron de forma u otra a darle esa gran alegría a esa madre. Feliz fin de año y año nuevo. Sigan cosechando éxitos”, dijeron algunos.

No se trata de un hecho sin precedentes en Cuba, en Camagüey, por ejemplo, se dio un caso en el que coincidieron en su estancia en el Hospital Ginecobstétrico Ana Betancourt de Mora, dos madres con nacimiento de trillizos, y también la ocurrencia de tres partos de ese tipo en un solo día.

Sigfrido Valdés Dacal, director del hospital, dijo que desde el 2000 hasta la fecha han acontecido 20 partos de trillizos en una de las Maternidades de Cuba con más nacimientos, y solo en ese año y en el presente se han producido tres en el transcurso de un mismo calendario.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba