fbpx
Javier Rodriguez Duarte/Facebook

Mueren otros dos cubanos en accidente en Ciego de Ávila

Un accidente de tránsito ocurrido este martes en Morón, municipio de la provincia de Ciego de Ávila, dejó a otros dos cubanos fallecidos.



De acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales, en el hecho se vieron involucrados un ómnibus yutong y un auto ligero.

“Hace unos minutos en el corredor turístico hacia Cayo Coco antes de llegar al centro recreativo La Redonda, en Morón, Ciego De Ávila. El ómnibus 036 de la UCM de Cayo Coco fue a dar cruce e impactó a ese carro de frente”, dijo en Facebook el usuario Javier Rodríguez Duarte.

Inicialmente, se reportó la muerte de una persona, “Hay una fallecida y el chofer está muy grave, se lo llevaron de urgencia para el hospital Roberto Rodríguez de Morón”, añadió Rodríguez Duarte.

Sin embargo, luego una prima del chofer pidió información sobre el hecho. “Grupo, por favor, ayuda, hubo un accidente en Cayo Coco, una guagua de la UCM y otro carro, por favor mándenme fotos. El chófer es primo de marido y aún no podemos localizarlo”, señaló.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Después, confirmó la noticia de su familiar. “Necesitamos de ayuda. Muchas gracias a todos, tristemente acabamos de saber que acaba de fallecer”, agregó la usuaria Annalie Musa Osorio.

El hecho se confirma en una jornada marcada por una alta accidentalidad en Cuba. Justo hoy la redacción de Todo Cuba informó sobre otro hecho ocurrido en la oriental provincia de Guantánamo, el cual cobró la vida de una doctora, identificada como Mirka Rodríguez Monge, y su esposo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba