fbpx
Miguel Noticias/Facebook

Mueren dos personas en accidente de tránsito en Guantánamo

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este lunes en la oriental provincia de Guantánamo dejó un saldo preliminar de dos fallecidos.



De acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales, el hecho se registró en la Loma de la Herradura, Guantánamo, y cobró la vida del motorista Raudel Peral y su acompañante, la Dra. Mirka Rodríguez Monges.

“Hasta la fecha se conoce que la doctora residente en Medicina Interna Mirka Rodríguez Monges perdió la vida en el accidente, luego de llegar con vida al Hospital Docente General Agusthino Neto de la provincia con varias fracturas y lesiones”, dijo el periodista Miguel Reyes Mendoza en Facebook.

“Según refieren especialistas de guardia no hubo tiempo de hacerle rayos x por la parte de ortopedia, aunque clínicamente se diagnosticó con Fractura Luxación abierta de tobillo derecho y del miembro inferior izquierdo, fractura de tibia y fémur cerradas, así como trauma craneal, este último es el que provoca el fatal deceso. Intentaron reanimarla, pero no fue posible”, añadió.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían más detalles sobre el trágico siniestro que se registra pocas horas después de que otras dos personas fallecieran en Matanzas víctimas, de igual modo, de un accidente de tránsito.

“Ahora mismo en Matanzas, se le fueron los frenos a un camión, hay varios heridos y al menos 2 muertos”, dijo el usuario Isaac López en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!

“Accidente en la línea del tren, en la carretera de Cidra de Matanzas. Un camión venía sin frenos bajando la loma de la bellotex. Hay varios autos implicados y transeúntes en estado crítico, no tengo más detalles”, refirió, por su parte, el internauta Flabio Díaz González.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba