fbpx
Captura de Pantalla

“Me estafaron”: youtuber cubana denuncia venta de pasajes falsos a Nicaragua

La joven youtube cubana “Clau Tropiezos” denunció en su canal a dos personas que presuntamente la estafaron con la venta de pasajes falsos para viajar a Nicaragua.



Claudia, que pretendía realizar la travesía hacia Estados Unidos, explicó que ella y su pareja pagaron cuatro mil dólares por boletos que no jamás existieron.

La influencer de 27 años dijo que fueron dos cubanos los que la engañaron y publicó fotografías de ellos, así como también sus números de teléfono en Estados Unidos.

“Cubanos, no se dejen llevar por el desespero. Existen muchas malas personas estafando, aprovechándose de las necesidades que tenemos”, dijo la joven en su video.

“Compren su pasaje con una aerolínea que exista. No caigan en la misma estupidez que yo ni porque te hablen maravillas de la persona, porque mira lo que puede pasar”, agregó después de explicar que una de las personas involucradas era conocida de su cuñada, que fue quien se la recomendó.

Laura González y Maikel González es el nombre de los presuntos estafadores que se quedaron con la gran parte del dinero de la youtuber porque, según explica, solo le devolvieron mil dólares a ella y a su pareja.

“Habíamos vendido todo lo que teníamos para comprar los pasajes falsos”, señaló la joven, en tanto agregó que tuvo que pedir dinero prestado para pagarle a los estafadores que la dejaron endeudada.

“Aguanten lo que puedan aguantar, pero hagan las cosas bien, porque al final la necesidad nos está cegando, y nos hace hacer esto, perderlo todo”, recomendó a los cubanos.

Claudia lamentó que fueran también cubanos los autores de la estafa. “Es increíble cómo el propio cubano se aprovecha de la necesidad de sus paisanos y caen en esta asquerosidad. Dejaron a dos personas sin un sueño, desnudas, sin un peso en el bolsillo”, lamentó.

“Me estafaron 6 mil dólares y me estafaron mi dignidad, mi tranquilidad, la mía y la de mi familia y la de Niro [su pareja], y la de la familia de Niro”, enfatizó.

https://www.instagram.com/p/CjYLNxjus4J/

Sin embargo, Clau, con miles de seguidores en YouTube, dejó claro que seguirá luchando por abandonar Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba