fbpx
Instagram del artista

Confirmado: Luis Silva (Pánfilo) está en Miami junto a su esposa e hijos

El popular humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el personaje de Pánfilo en la serie Vivir del Cuento, llegó este sábado a la ciudad de Miami acompañadom de su esposa Yary Martínez y sus dos hijos.



Varios medios independientes confirmaron la noticia de la llegada del actor, aunque afirmaron que presumiblemente viajó a Estados Unidos para hacer compras.

Silva arribó este sábado alrededor de las diez de la mañana al Aeropuerto Internacional de Miami en un vuelo de American Airlines, según reporte del medio independiente Cuballama.

«Los viajes de este artista suelen ser frecuentes a la ciudad de Miami, aunque no está claro si este será solo un viaje de esparcimiento o se debe a que Silva ha decidido sumarse a la larga lista de cubanos que emigran hacia este país», dijo la fuente consultada por el citado medio.

Hasta el momento el artista no ha hecho declaraciones públicas sobre su estancia en Miami pero en las redes sociales se ha desatado una oleada de especulaciones sobre las verdaderas razones del viaje.

Otros actores de la serie más vista de la televisión cubana también se han quedado en Miami.

El humorista Andy Vázquez, quien interpretaba a Facundo Correcto en la serie, llegó a Estados Unidos en diciembre de 2019 tras ser expulsado del programa por un video en el que su personaje criticaba el Mercado de Cuatro Caminos.

Casi un año después logró reunirse en Estados Unidos con su esposa e hija. «Al verlas sólo pienso cómo me decían los comunistas que nunca más las volvería a ver. Dios bendiga a America. Gracias a este gran país por darnos la oportunidad de ser seres humanos como debe ser», escribió en agosto pasado en sus redes sociales.

También el reconocido actor Omar Franco, quien interpretaba al personaje de Ruperto, decidió quedarse en Miami y ha dicho en ocasiones anteriores que siente «cero arrepentimiento» por haber decidido emigrar.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba