fbpx
Facebook/ Y. Morales

Locutor cubano muestra evidencia de amenazas en su contra

Yunior Morales, locutor cubano, ha expuesto un video en redes sociales donde recibe una llamada telefónica en la que le amenazan de cárcel a través de una grabación de una voz robótica.



El cubano ya había denunciado anteriormente que recibía amenazas con el nuevo Código Penal.

Pero tras sus publicaciones más recientes, los ataques se intensificaron.

El cubano se filmó contestando una llamada, y al hacerlo una voz robotizada le amenazó con la cárcel e intentó ofenderlo.

Morales expuso la nueva evidencia a través de Facebook para que fuera de conocimiento de sus amigos y seguidores en redes sociales,

Días antes, el cubano había denunciado: “me amenazaron con el nuevo código penal, advirtieron que había pasado la línea y podían tomar medidas conmigo como acusarme de desacato, ( ¿ cuál ? ), antes preguntaron si soy revolucionario y respondí sin pausa: La revolución mía pide cambio”, dijo.

Ante el acoso contra su persona, Morales cuestionó a las autoridades: “¿Algún código protegerá los derechos de las familias con otras ideologías ? ¿Crearán algún código para no castigar al que con libertad de expresión muestre desacuerdo ante el gobierno? ¿Cuál código devolverá la supuesta confiabilidad al ciudadano que fue limitado o botado de su trabajo por manifestar descontento con los que abusan del poder? ¿Qué código defenderá a la propia justicia que tampoco le permiten funcionar en Cuba ?”

Ante este nuevo ataque, el locutor insistió en que no tiene miedo. Antes había afirmado: “Sabemos que no tengo miedo, regalarme jamás, preocupa el futuro en Cuba, porque la Libertad está presa”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba