fbpx
Collage TodoCuba / Facebook

Leoni Torres dedica emotivas palabras de despedida a Pablo Milanés

El cantante cubano Leoni Torres dedicó este lunes emotivas palabras de despedida al cantautor Pablo Milanés, a pocas horas de confirmarse la noticia de su muerte.



A través de sus redes sociales, Torres compartió una fotografía de Milanés junto a palabras de agradecimiento por todo o que le dejó.

“Vivirás en cada uno de nosotros por siempre. Tu música y legado es grande maestro”, se lee en la publicación del artista cubano radicado en Estados Unidos.

“Doy gracias a la vida de haberte conocido y aprender de ti. Descanse en paz, Pablo Milanés”, agregó Torres, quien tuvo la posibilidad de grabar junto al gran artista la canción “Para que un día vuelvas”, así como también un videoclip para el propio tema.

La canción, estrenada hace más de seis años, acumula nueve millones de vistas en el canal de YouTube de Leoni Torres y cientos de comentarios que la reconocen como un gran tema musical.

“Soy cubano amante de la buena música y puedo decir sin temor a confundirme, este es uno de los mejores temas que tiene mi isla hermosa… Muchas gracias, Leoni, por compartir tu talento con nosotros”. “¿Cómo puede ser que esta canción no es un éxito mundial? Dios, que letra”, han dicho algunos cubanos.

Pablo Milanés murió a sus 79 años este lunes en Madrid, España, según confirmaron a través de las redes sociales varias fuentes cercanas al artista.

Milanés fue uno de los fundadores del movimiento de la nueva trova. Días atrás el artista tuvo que ser hospitalizado por complicaciones relacionadas con una enfermedad oncohematológica que padecía desde hace varios años.

La anterior semana, Torres salió en defensa de Milanés después de las declaraciones de la española Ana Hurtado, defensora del régimen de La Habana.

“Pablo Milanés es una leyenda”, dijo el cantante, al tiempo que le deseó una pronta recuperación al artista. “Es uno de los artistas más grandes y queridos de Cuba”, apuntó Torres. “En nombre de mi familia y de mi equipo le deseamos que se recupere pronto”, argumentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba