fbpx
Captura de video

La recomendación de Pánfilo en medio de los apagones en Cuba

El humorista cubano Luis Silva, conocido por su personaje de “Pánfilo” en la popular serie Vivir del Cuento, volvió a hacer una de sus simpáticas bromas que no tardan en viralizarse en las redes sociales.



Esta vez lo hizo con un divertido video en el que promueve un producto de aprendizaje online. Con el sarcasmo que lo caracteriza, Silva habla de los apagones en Cuba.

Pensándolo bien problemas con la electricidad en el barrio mío no tenemos. Raramente se va pero un minutico. Ha cogido gente hasta afeitándose, pero no es muy raro», dice en tono de broma el artista.

«A mi nunca me ha pasado… tengo que pensar», agrega.

«Pero si te pasa no te deseperes, coge tu teléfono y descarga la aplicación para que aprendas inglés», dice.

El video no ha tardado en viralizarse y cientos de cubanos han comentado la publicación.

«Pánfilo eres tremendo no cambies nunca ese humor cubano», «Me parece que eres el único representante que tenemos en el humor en Cubita la bella», «aprendan Inglés que aqui los esperamos»·, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Silva, uno de los artistas más populares de la isla, utiliza el humor para criticar la realidad del país.

En agosto pasado, luego de las medidas anunciadas por el Gobierno en relación al Comercio Interior y Exterior, el humorista pidió que acabaran de abrir «la llave de paso completa».

“Abren un poquito la llave de paso. No les funciona, la abren otro poquito. Sigue sin funcionar, dale otro poquito a la llave. En eso llevamos años. Cuando aprobaron los paladares…, eran 12 sillitas. Pasó un tiempo, vamos a dejar que tengan unas cuantas más. Pasaron años: dejamos que tengan las que quieran. Todo lo abren de buchito en buchito. Acaben de abrir la llave de paso completa”, dijo en un comentario en redes sociales tras el anuncio de las normativas en el programa Mesa Redonda.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba