fbpx
La Diosa de Cuba/Facebook

La Diosa de Cuba y El Micha anuncian colaboración musical

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida por su nombre artístico como La Diosa de Cuba, anunció su primera colaboración musical con su colega Michael Sierra Miranda, El Micha.



“Primera vez que grabo con El Micha y quiero decir algo, gracias mi negro por hacer esta colaboración que personalmente me encanta”, dijo La Diosa este jueves a través de sus redes sociales.

El tema, asegura la artista, lleva por título “Yo por aquí, tú por allá” y une a dos exponentes del género urbano de la Isla.

Sin ofrecer más detalles sobre esta colaboración con el artista cubano radicado en Estados Unidos, La Dios invitó a sus seguidores a unirse a su canal de YouTube para esperar el estreno del tema.

“Esperamos los dos que sea del agrado de ustedes nuestros seguidores, les aconsejo se suscriban en mi canal. Micha y La Diosa. Pronto en mi canal de YouTube, tomen asiento que lo que viene es “YO POR AQUI TU POR ALLÁ”, añadió.

Muchos seguidores de La Diosa la han felicitado por este nuevo trabajo que está a punto de ver la luz. “FELICIDADES por tan linda colaboración de esos dos grandes artistas. Bendiciones mi Diosa guerrera”. “Cuanta alegría. Felicidades guerrera, las estrellan siempre van a brillar corazón. Mereces lo mejor.

Bendiciones y mucho éxito en su colaboración, todo les va a salir bien. SIN MIEDO AL ÉXITO”. “Qué bueno esa colaboración, vas a quedar muy bien porque los dos son excelentes cantantes, bendiciones para ambos, ya estoy ansiosa por escuchar, será un gran temazo”, dijeron algunos.

Descripción no disponible.

Por estos días la artista se encuentra fuera de Cuba de donde salió para reencontrase en Francia con Axel, su hijo mayor.

La Diosa de Cuba compartió con sus seguidores a través de las redes sociales detalles de los momentos que está viviendo junto al adolescente de 14 años.

“Mamá es mamá”, escribió La Diosa de Cuba junto a las imágenes en las que se ve en compañía de Axel en lo que parece ser un negocio de tecnología.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba