fbpx
Redes sociales de La Diosa de Cuba/ Amelia Calzadilla

La Diosa busca en su carro a seguidores que prometieron donar sangre para la abuela de Amelia Calzadilla

Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa de Cuba, hizo un recorrido esta mañana por toda La Habana en busca de varios seguidores que se ofrecieron a donar sangre para la operación de la abuela de la joven Amelia Calzadilla.



La popular artista compartió una imagen en la que se ve en su auto junto a su pareja, saliendo a hacer el trayecto.

«Dicen que al que madruga Dios lo ayuda. Desde las 7:00 am estamos en la pista recogiendo los donantes. Día bello hoy, de esos que me gustan a mi», señaló en sus perfiles oficiales.

Un día antes La Diosa se había ofrecido para donar sangre a la abuela de Amelia, que según ha explicado su nieta, necesita una intervención quirúrgica para sobrevivir, luego de fracturarse la cadera.

Amelia Calzadilla conocida por sus denuncias en redes sociales había hecho un pedido de ayuda en redes sociales para encontrar el tipo de sangre de su abuela porque no había ni en los bancos.

Una de las personas que respondió fue La Diosa: «Amelia Calzadilla mi sangre es universal. Sirve para todos. Puedo donar. Aquí estoy para tu abuelita», aseguró la artista.

La joven cubana le agradeció: «Agradezco infinitamente tu bondad. Estamos en el hospital Frank País, Sala A, Cama 5. Para donar tendrías que venir hasta el hospital. Hoy mismo podrías venir si no has desayunado. De lo contrario, de lunes a viernes de 9am a 12pm».

En la publicación de La Diosa de Cuba otros seguidores de la cantante se ofrecieron a donar snagre.

«Bueno mi gente estoy feliz. Tenemos 4 mujeres una de la Habana Vieja, otra de Luyanó, otra del Cerro y otra del Cotorro y un hombre de Bauta. Mañana temprano empiezo el recorrido y esperamos resolver este problema de la abuelita de Amelia gracias de ante mano a mis seguidores, no me fallan», dijo más tarde la cantante.

Desde que Georgina María Pérez Leyva de 92 años sufriera una fractura de cadera, su nieta Amelia recurrió a las redes sociales a pedir ayuda, primero para trasladarla ante la falta de una ambulancia y luego para que pueda tener su operación.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba