fbpx
lasoposiciones.net

Identifican a cubano como cabecilla de un grupo de agresores sexuales en Barcelona

Un cubano ha sido identificado como el cabecilla de un grupo que se dedicaba a agredir sexualmente a mujeres en Barcelona, España.



El reporte del informativo Telecinco reseña que “los Mossos d’Esquadra continúan investigando a ‘La Manada de Castelldefels’, un grupo organizado de Barcelona que buscaba mujeres para agredirlas sexualmente”.

La policía ha confirmado que el presunto líder de estos agresores sería un “joven de 34 años, identificado como Alejandro Raúl P.C., más conocido como Cuba o el Cubano”.

Por el momento hay al menos cinco personas detenidas y bajo investigación luego de que al menos tres mujeres han presentado denuncias.

Telecinco describe a los arrestados, como hombres de entre 30 y 35 años, “la mayoría de Castelldefels y de nacionalidad española, cubana y rumana”. Además precisa que “actuaban de forma organizada como agresores sexuales en serie”.

En tanto, subrayan que “las tres víctimas que han presentado denuncia y que fueron captadas por la misma persona, el cabecilla, afirman haber sido agredidas sexualmente en 2021 por este grupo, cuando estos realizaban fiestas clandestinas aprovechando el cierre de los locales de ocio por las restricciones del coronavirus”.

En el caso del cubano los Mossos refieren que  Alejandro Raúl P.C pudiera ser líder de ‘La Manada de Castelldefels’.

Lo anterior ha sido confirmado por las conversaciones intervenidas: “de las declaraciones de los arrestados ante los investigadores de los Mossos, se cree que el joven de 34 años, un técnico de farmacia, se encargaba de mantener una segunda vida y reclutar mujeres en aplicaciones de citas como Tinder o Badoo”, indica el reporte.

Asimiosmo, “las tres víctimas han podido identificarle y han relatado que fueron captadas por él, con quien mantuvieron relaciones sexuales antes de acudir a las fiestas y ser agredidas sexualmente por otros miembros del grupo”, dice el medio.

La nota expone que los agresores tenían un grupo de WhastApp ‘K-TEAM’ funcionando desde 2014 donde se burlaban de las mujeres captadas por el cubano.

El análisis de los mensajes en dicho grupo ha revelado que pudieran haber más víctimas de la manada.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba