fbpx
Twitter

La joven cubana que ha causado sensación con su video

Desde hace un par de días el rostro de una cubana le da la vuelta al mundo causando admiración por su belleza. La chica de la que todos hablan, la joven cubana, se llama Karina Valero y su participación como modelo principal en el video Subeme la Radio ha despertado el interés de productores y fanáticos.



Tras pasar una serie de pruebas en la agencia del ICAIC Valero, la joven cubana fue elegida como participante del video. Pero algunas circunstancias determinaron que se convirtiera en una de las protagonistas del mismo.

La chica de la que todos hablan se llama Karina Valero. Fuente: Miamiactualidad.

La joven ha estado muy activa en la redes sociales y calificó como una mágica experiencia su presencia en el clip, que a tan solo un día de publicado ya contaba con más de seis millones de reproducciones en youtube..

Karina La joven cubana, contó que ya ha recibido invitaciones para otras producciones y ha comentado que sueña con estudiar la carrera de Comunicación Social y con poder continuar su carrera de modelaje para incursionar en ella apenas finalice.

La también clarinetista graduada de la Escuela Nacional de Arte ( ENA ) se ha mostrado muy agradecida con los comentarios de apoyo que ha recibido en sus cuentas en las redes sociales y en especial a las fans de Enrique Iglesias en todo el mundo.

Karina Valero. Fuente: Eltoque.

Muchos ya adjudican la elección definitiva de la modelo al multipremiado director cubano Alejandro Pérez, famoso en estos menesteres.

Y que otra vez demostró gran tino y destreza en su decisión pues la joven de 23 años ha causado excelentes sensaciones con su actuación, especialmente en el fragmento en que besa la mejilla del cantante español.

Aspectos actuales de la joven cubana Karina Valero

Actualmente esta joven cubana vive en España y para el mes de septiembre de este año 2019 participará en el concurso Miss Universo España representando a este país. En declaraciones dadas esta joven confiesa que esta experiencia la considera única y que disfrutará plenamente de todo el proceso.

Se describe como una joven que le gusta ser divertida, positiva y reconoce que también es algo despistada, le encanta bailar, las playas de Mallorca para pasear y que a Cuba la tiene presente donde quiera que se encuentre, por lo que señala que regresara a la isla.

La joven ha estado muy activa en la redes sociales y la calificó como “una mágica experiencia” su presencia en el clip. Fuente: Ads.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba