fbpx
Captura de Pantalla

Cubano impresiona en redes sociales con su talento para la improvisación

El cubano Pedro Alonso Collado, residente en Marianao, La Habana, ha impresionado a muchos internautas en las redes sociales con su talento para la improvisación.



En un video que llegó al ciberespacio se le aprecia haciendo uso de sus dotes para la creación de versos con rima al calor del momento y con una simple música de fondo.

“El otro consorte que me empezó a filmar / Ahora mismo me le tengo que reportar / Porque está en directo y esto es a nivel mundial”, se le escucha cantar al cubano durante los primeros segundos del material audiovisual.

De acuerdo con las declaraciones del rapero espontáneo en esta filmación (que acumula cientos de miles de likes y de veces compartidas en distintas páginas de Facebook e Instagram) él pasó por la cafetería en Marianao con la intención de saludar al dependiente y cuando le pusieron un “background” y aprovechó para mostrar su «flow».

“Me tuve que quedar porque yo soy así y asa’o / Soy la leyenda de Marianao / Si van a hablar de mí eso me tiene sin cuida’o / Porque yo me siento igualito que un garangao”, agrega Pedrito, en tanto varias personas se acercan al sitio

 

Usuarios aseguran que Pedrito reside en el barrio capitalino de Pogolotti, Marianao, donde es invitado con frecuencia a negocios y lugares públicos por el enorme poder de convocatoria que genera con sus espectáculos.

“Esto es lo más fuera de liga que he visto en mucho tiempo, Cándido Fabré llegó el que te quita el trono”. “Aquí sí hay talento puro y duro, esto no se enseña, esto viene de adentro”, dijeron algunos internautas al ver las imágenes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba