fbpx
Captura de Video

Cantante cubano arrasa en las audiciones a ciegas de La Voz España 2022

El joven cantante cubano Omar González arrasó en las audiciones a ciegas de La Voz España 2022 y logró que los cuatro jueces se voltearan al escucharlo.



González interpretó, acompañado de su guitarra, el tema musical ‘Idilio’, popularizado en Cuba por el cantante y compositor Estanislao Sureda Hernández, conocido como Laíto Sureda.

Al escucharlo, los jueces reaccionaron de inmediato y de a poco se fueron volteando para pelear por llevárselo a su equipo en la competencia.

Sin embargo, Omar González prefirió irse al team de la cantante italiana Laura Pausini.

De acuerdo con el reporte de Antena 3, Omar dejó Cuba al cumplir los 20 años porque se enamoró de una española.

“Es un músico experimentado que lleva dedicado a la música desde que era muy joven. Omar ha cantado por todo el mundo con diferentes agrupaciones y ahora viene a ‘La Voz’ porque quiere que su hija pequeña tenga un recuerdo de él cuando sea mayor”, indica la nota del citado medio.

“Para mí estar aquí es lo más increíble que yo he pensado hacer en la música algún día. Creo que España me ha dado las oportunidades que ni soñaba tener. Casi no me lo creo todavía”, dijo Omar en el programa antes de salir a la audición.

Muchos son los mensajes de felicitación que se leen a través de las redes sociales para el cubano tras su interpretación.

“Definitivamente los cubanos demostrando el súper talento que Dios les otorgó. Mi admiración y respeto para mis hermanos cubanos, desde Venezuela se les saluda”. “Que orgullo de nosotros, Cuba Cuba Cuba, desde que empezó a cantar sabia que era cubano, excelente versión de Idilio felicidades”, dijeron algunos internautas.

“Me ha hecho regresar mi tierra mi Cuba que tanto amo, bendiciones para este gran hombre talentoso”. “Espectacular, digno representante de la música cubana”, añadieron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba