fbpx
Instagram del artista

“Estoy más vivo que nunca”: Chocolate MC asegura que no fue baleado

El reguetonero cubano Chocolate MC reapareció en sus redes sociales para desmentir las preocupaciones que se esparcieron entre sus seguidores después de que en su cuenta de Instagram apareciera una publicación asegurando que el artista había sido baleado en Hialeah.



En una historia en esa misma red social, “El Rey del Reparto” explicó que su cuenta fue presuntamente hackeada y que era falsa la noticia.

«Gracias a todo el que se preocupó, gracias a todos los que me aman de verdad… mil disculpas a todos», así iniciaba el mensaje que compartió para sus seguidores.

«Mi perfil fue hackeado en la madrugada, estoy más vivo que nunca», argumentó el intérprete del tema “Bajanda” que en su canal de YouTube acumula más de nueve millones de reproducciones.

Descripción no disponible.

En horas de la madrugada del jueves un mensaje difundido en la cuenta de Instagram del repartero informaba que había sido hospitalizado tras ser baleado y pedían cadenas de oración para él.

“NUESTRO REY ACABA DE SER BALEADO”, escribieron desde su perfil. Después el espacio aparecía solamente con la información de la biografía, pero sin ninguna publicación.

La cuenta de Chocolate pidió “una cadena de oraciones” a sus seguidores: “Se nos muere el negro”, agregaron en un mensaje que despertó intriga y preocupación, así como mensajes para el artista. “Niño, no te pongas más letra de la muerte tú mismo, tú eres religioso, esos no son juegos”, le dijo un usuario al repartero.

Antes de que trascendiera ese post, Chocolate MC había aparecido en una transmisión en vivo desde el estudio de grabación, junto a los artistas cubanos Yotuel Romero y Lenier Mesa.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba