fbpx
Captura de Video

Cámaras de seguridad captan a presunto ladrón en la casa del reguetonero cubano Yomil

Cámaras de seguridad instaladas en la casa del reguetonero cubano Yomil Hidalgo captaron el momento en que un presunto ladrón trató de ingresar al domicilio del artista.



A través de sus redes sociales oficiales, Yomil compartió la víspera algunos fragmentos de las grabaciones para denunciar el hecho y exponer al hombre, aunque no ofreció muchos detalles.

«Te tengo, asere», se lee junto a los videos compartidos por el cantante cubano a partir de las grabaciones de distintas cámaras de seguridad.

Según se aprecia, el sujeto intentó de varias maneras ingresar a la vivienda de Yomil, aunque finalmente no lo consiguió, no obstante, las cámaras captaron sus intentos fallidos.

En las imágenes se aprecia al sujeto vestido con short y pulóver, una gorra con la que intentaba ocultarse la cara y sin zapatos.

De igual modo se le ve tratando de ingresar a la casa por diferentes lugares y utilizando su pulóver para no dejar huellas al intentar abrir las puertas.

View this post on Instagram

A post shared by Y O M I L (@yomil_champions)

Aunque en algunas oportunidades el ladrón identifica los lugares donde estaban colocadas las cámaras de seguridad, en otros no, de modo que se puede ver su rostro.

Muchos de sus seguidores reaccionaron ante la denuncia y lamentaron el hecho. “Lo malo de todo eso es que cuando entran a una casa a robar están dispuestos a todo”. “Ahora yo me pregunto por qué hay que robarle a una persona que al igual que todos está luchando para lograr sus cosas. Esas personas no merecen ni existir”. “La gente se pasa, pónganse a trabajar y busquen su dinero limpiamente”, dijeron algunos.

Yomil ha compartido detalles de su casa en La Habana, así como también un house tour en el que recorrió toda la vivienda para que sus seguidores la conocieran.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba