fbpx
Yeny Valdes & Teambahia Music/Facebook

Cantante Yeny Valdés responde a quienes le piden que calle ante la realidad de Cuba

Yenisel Valdés Fuentes, excantante de la agrupación cubana Van Van, ha respondido a los seguidores que le piden que calle ante la difícil realidad de Cuba.



A través de sus redes sociales, la artista explicó que desde la isla le han pedido silencio en relación con temas políticos y que se concentre en la música.

“Más de una persona que vive en Cuba han comentado en mis publicaciones porque se sienten DECEPCIONADOS al ver que me pronuncio en cuanto a la opinión política que tengo sobre lo que sucede en mi país; y me invitan a que continúe cantando”, dijo.

“Corazones, desde ya les digo que eso no pasará; ustedes andan mal y por lo que veo; lo disfrutan. La política rige tu vida desde que te levantas hasta que te acuestas, desde el precio de la gasolina hasta el pan que te comes y la ideología que te imponen desde que naces y que nadie te pregunto si eras compatible o no”, argumentó.

Por otro lado, la artista pidió respeto a quienes tienen el valor de alzar la voz por el pueblo cubano.

“Si a usted no le interesa opinar de esos temas porque decidió permanentemente ser títere del destino y un objeto inanimado es su REVERENDO PROBLEMA…. O sea; TÚ MALETÍN. No jodas más y respeta tu cobardía regalando tu silencio. Se los suplico”, sentenció.

Tras sus palabras, la artista recibió mensajes de apoyo de personas que le piden continuar con su labor en favor de la libertad de Cuba.

“Muy bien Yeny, así se hace, basta ya de sumisión y lamer botas a la dictadura, felicidades por ponerte del lado del pueblo cubano y de la libertad2. “Yeny, no cojas lucha mi negrita, di lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Hay personas que por mucho que trates de ayudar y apoyar, no quieren ver ni ir más allá. Así es la vida. Los que te queremos y te admiramos como artista, madre, esposa, hermana de religión y sobre todo como ser humano, te seguimos de corazón”, dijeron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba