fbpx
La Diosa de Cuba/Facebook

«Cogí al ladrón»: La Diosa de Cuba asegura que el hombre que asaltó a su hijo ya está detenido

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, aseguró recientemente que el hombre que asaltó a su hijo Axel ya se encuentra detenido.



En una directa que compartió en su cuenta de Instagram, La Diosa explicó que el sujeto vivía en la esquina de su casa y que ha cometido otros crímenes.

De igual manera, señaló que fue detenido con la misma ropa que llevaba puesta el día que asaltó a su hijo utilizando un arma blanca.

«Acabo de coger al que le puso el cuchillo a mi hijo, y le quitó el celular a mi hijo y le quitó las chancletas. Yo dije que no iba a parar y está en estos momentos en prisión, está en el Capri», dijo la artista en un video en sus redes sociales.

«Este muchacho ha cometido muchísimos robos, y lo habían soltado porque no había usado arma blanca, y lo habían soltado con una multa de 15 mil pesos que debía haber pagado hace un mes», añadió la cantante.

Por otro lado, la artista explicó que estaba lista para salir hacia la estación de policía donde se encontraba detenido el presunto ladrón para acompañar a su hijo y al amiguito, testigo del hecho.

Después del incidente, la cantante compartió imágenes captadas por una cámara de seguridad en las que se veía al asaltante y aseguró que esa persona no tenía idea de hasta dónde ella podría llegar por sus hijos.

Muchos de sus seguidores lamentaron el aumento de la violencia en La Habana. “Qué bueno, yo hace poco me escapé de un atraco que tal vez me hubiesen quitado el carro y quien sabe si hasta muerto”, dijo uno.

“Oyeee, Siiii!! ¡Desde que te vi la cara, sabía que ibas a decir eso! ¡¡Que diferente de cuando tuviste que decir que habían asaltado al niño!! ¡¡Dios te bendiga!! Me alegro muchísimo de que lo hayas cogido”, agregó otro.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba