fbpx
Captura de Pantalla (Daniel Benítez)

Reguetonero cubano Chocolate MC podría enfrentar nuevos cargos tras cambio de cárcel en EE. UU.

El joven reguetonero cubano Chocolate MC podría enfrentar nuevos cargos tras ser trasladado de Tampa a otra cárcel en el condado Monroe.



El artista fue detenido hace unos días por cinco cargos entre los que figuran un intento por escapar de la policía, así como también violencia doméstica.

De acuerdo con documentos oficiales de una corte de circuito del condado Monroe, revelados en exclusiva por el periodista de América TeVé Daniel Benítez, el reguetonero violó los términos de su fianza y compareció ante el juez como debía.

En tanto, los récords de la corte señalan que el reguetonero fue contactado en dos ocasiones en el mes de abril, pero no respondió.

En entrevista desde prisión, el artista aseguró que los cargos que enfrentan son de 2021 y no recientes. “Siento decirles a todos que el caso de Monroe se cayó”, aseguró. “Yo estoy hablando aquí con ustedes y en cualquier momento me van a dejar salir por la puerta”, argumentó.

Sin embargo, el artista continúa aún en prisión. “Los tres cargos siguen en pie”, explicó el reportero mientras mostraba imágenes de los récords de la policía.

El Rey del Reparto fue arrestado en un incidente que sorprendió a sus seguidores. La policía de Tampa lo detuvo por intentar huir de las autoridades y conducir con una licencia caducada.

El récord policial incluye otros cargos relacionados con violencia doméstica, sin embargo, pertenecen a otro presunto delito anterior denunciado por su expareja Cynthia Cortés.

Tras el arresto, su pareja más reciente, Dayneris Díaz, dijo en el programa La Eskina Kaliente que ella no lo denunció. “Él a mí nunca me ha tocado un pelo”, dijo. De igual modo, señaló que “todo el mundo piensa que yo le puse esos cargos a él, pero él tenía esos cargos pendientes”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba