fbpx
Lenier Mesa/Instagram

Lenier Mesa dedica a Cuba sus dos Latin Grammy: “Vamos por más”

El cantante cubano Lenier Mesa dedicó a Cuba los dos Latin Grammy que ganó en la edición 23ra de los premios que se llevó a cabo este jueves 17 de noviembre de 2022 en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.



Uno lo consiguió junto a Marc Anthony en el apartado Mejor Canción Tropical por el tema “Mala” que coescribieron, y otro en la categoría de Mejor Álbum de Salsa por el disco Pa´llá Voy del cantante estadounidense en el que figura como compositor.

“Estos Grammy se los dedico a mi familia, se los dedico a Cuba y a todos mis latinos”, dijo el artista cubano. “Vamos por más”, añadió junto a una fotografía en la que se le puede ver con las estatuillas.

View this post on Instagram

A post shared by Lenier Mesa (@lenieroficial)

Muchos artistas cubanos felicitaron a Mesa por este logro, pero entre los mensajes destaca el de Emilio Estefan quien dijo estar muy orgulloso de él.

“Muy orgulloso. Te queremos mucho. Un gran mensaje para la juventud de Cuba que van a crear un nuevo futuro y que yo creo tanto y van a enseñar al mundo todo el talento y a vivir en libertad, nuestro país va a hacer el gran ejemplo. Te queremos”, señaló.

Otra de las premiadas en la noche fue la cubana Ángela Álvarez quien a sus 95 años hizo historia al convertirse en la ganadora más longeva en la categoría Mejor Artista Nuevo.

“Quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida, Cuba, que nunca la podré olvidar. También a aquellos que no han realizado su sueño; aunque la vida es difícil, siempre hay una salida y con fe y amor lo pueden lograr. Les prometo que nunca es tarde”, dijo la artista.

Los cubanos Chucho Valdés, Aymée Nuviola, Gonzalo Rubalcaba, Síntesis, Eme y X Alfonso también fueron galardonados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, de Las Vegas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba