fbpx
Captura de Pantalla

Reguetonero cubano Yomil asegura que su objetivo es llegar a EE. UU. en 2023

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo aseguró recientemente que entre sus objetivos para el venidero año 2023 está llegar a Estados Unidos.



En un video compartido recientemente a través de las redes sociales se le escucha decir al joven artista que tiene planes claros para los próximos meses.

«Fin de año vamos a estar en Cuba haciendo cositas, pero para el 2023 ya el objetivo es llegar a Estados Unidos, si Dios quiere» comentó Yomil en el material de pocos segundos en el que se le ve en un auto.

“¿Ya anunciamos la fecha?”, le preguntó una persona, a lo que él respondió de inmediato entre risas “no, que se alborota”, en presunta alusión al presentador cubano Alexander Otaola quien presentó cargos en su contra a las autoridades de Miami por una agresión.

A finales de septiembre pasado, Yomil dijo al régimen que no se irá del país, ante una nueva oleada de censura a su carrera como músico.

«Repito para que se escuche alto y fuerte, por más trabas y censura, no me voy a ir de mi país, de Cuba soy y amo con locura a mi patria y a mi gente», escribió el artista este jueves en sus historias de Instagram.

“No me voy a ir de mi país ni mucho menos pienso darle el gusto. Si la situación para que me dejen cantar sigue siendo insoportable, tranquilos que entrego mi empresa y tengo dos opciones como profesión a ejercer (youtuber o político) que tengo ciertos conocimientos en ambas, no tengo ganas de hacerlo, ni es lo mío, pero me están obligando”, dijo.

“Como mismo luché para salir adelante en mi carrera, entonces me va a tocar seguir luchando por mis ideas para ver si en un futuro se acaban las injusticias, el descaro y puedo trabajar tranquilamente en mi país”, agregó.

«Los contrarrevolucionarios no son el pueblo, son todos esos dirigentes insensibles que andan por toda Cuba abusando del poder», enfatizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba