fbpx
Redes sociales del artista

Leoni Torres comparte la alegría de tener a todos sus hijos con él

El cantante cubano Leoni Torres ha compartido con sus seguidores la alegría de tener a todos sus hijos con él.



El popular artista deja ver a cada rato algún que otro detalle de su intimidad y esta vez lo ha hecho de una manera muy sutil para mostrar que su hija mayor Sheila, se encuentra en Miami en su compañía.

Sheila, de 21 años, es fruto de una relación anterior que tuvo de Leoni en su natal Camagüey y aunque el artista comúnmente habla de ella, se extrañaban las fotos de toda la familia junta.

Esta semana al anunciar una presentación especial de fin de año este 31 de diciembre en el Flamingo Theater Bar, el cantante cubano ha sorprendido con una imagen en el que se ve junto a su pareja la actriz Yuliet Cruz, los dos hijos de ambos Samuel y Sebastián y su hija Sheila.

“Listos para recibir el año nuevo con toda la familia en @flamingotheaterbar”, dijo el también compositor, quien se presentará en ese sitio el próximo 31 de diciembre.

Leoni Torres y su familia residen hace muy poco tiempo en Estados Unidos, a raíz del levantamiento popular de Cuba el 11 de julio de 2021.

El y Yuliet Cruz no dudaron en apoyar al pueblo en las protestas masivas que se suscitaron denunciando la cruda represión que desató el régimen contra los ciudadanos.

Tras esas declaraciones, el matrimonio sufrió el linchamiento mediático que comúnmente lanza el gobierno cubano contra las figuras populares que osan oponérsele.

«Cuba completa en la calle. ¡Ya es hora de escuchar a su pueblo! ¡Ni se les ocurra agredir a un solo cubano! Lo siento, señores dirigentes de este país. Si no saben reconocer sus errores y tratar de arreglar todo lo mal que han hecho por años, ¡van a tener que matarnos!», dijo Leoni en aquel momento.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba