fbpx
La Diosa/Facebook

Le cancelan concierto a La Diosa de Cuba en La Habana

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, estalló tras conocer que le cancelaron un concierto previsto para realizarse en Guanabacoa este fin de semana.



Según explicó, la presentación se había anunciado para el próximo domingo 6 de noviembre en el Parque La Cotorra, en Guanabacoa.

«Ey mi gente, no hay cotorra ni parque de cotorra ni tía de cotorra», escribió la artista en sus redes sociales junto al poster del concierto suspendido.

“El día 6 pal pingo….. Pa allá. SE LA PUEDEN METER EN EL CUL……”, agregó indignada La Diosa de Cuba quien ha denunciado la censura del régimen contra ella y su agrupación.

Después de su publicación, muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de aliento y la animaron a seguir adelante, al tiempo que le sugirieron irse de Cuba.

“Aquí es todo es por gusto, te desangras y no pasa nada, echa para adelante y no mires para atrás. Una artista grande merece estar en un gran país y en un gran escenario @diosacuba”. “Como dicen todos todavía estás a tiempo y qué mejor fuera de Cuba donde puedas seguir en tu música y tus hijos tengan mejor educación y vida”, dijeron algunos.

View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Hace pocos días, La Diosa mostró su apoyo al músico cubano Emilio Frías, director de la agrupación El Niño y La Verdad y aseguró que la censura musical en Cuba es un «monstruo al que yo le conozco la cara y es bien duro».

La intérprete de «No me llores», quien ha sufrido por años la censura de su música en los medios de difusión estatales, sugirió a Frías que sea fuerte, porque este proceso viene acompañado de muchas decepciones.

«Siempre he dicho que no estoy de acuerdo con que censuren a nadie porque lo que vas a empezar a vivir ahora, a ese monstruo yo le conozco la cara y es bien duro, solo te digo algo, mantente firme, porque no hay amigos ahora, no estarán por ningún lado, yo no tuve a nadie ni siquiera para escribirme un comentario así, solo querían estar bien lejos de mí todos», escribió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba